¡¡Chollo!! Camisa Esprit Kariert desde sólo 16.05 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camisa para hombre ESPRIT Kariert barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa para hombre ESPRIT Kariert

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit Kariert aquí.

Las camisas son, bajo mi criterio, las prendas más versátiles que hay en el armario de un hombre. Sirven durante todo el año, son cómodas y se adaptan a todos los estilos. Por eso he pasado a darme una vuelta por la sección de moda de hombre en Amazon España, donde me he encontrado esta camisa Esprit Kariert, que me ha parecido digna de ser publicada, ya que la puedes encontrar desde sólo 16.05 euros o, lo que es lo mismo, con hasta el 60% de descuento.

¿Cómo es esta camisa?

Es una camisa que quedará fenomenal con unos vaqueros, o con unos chinos, y que la podrás poner bajo una chaqueta en estos días de frío. Además, otra buena idea es la de llevarla abierta sobre una camiseta lisa, algo que te dará un toque juvenil y diferente. Hablamos de una camisa de estilo informal, cuya composición es 100% algodón, es de manga larga, y tiene el cuello con corte clásico. Una prenda con ajuste normal, que no te quedará ceñida al cuerpo ni ajustada. Los mejores precios los encontrarás en las tallas M, L y XL, que creemos que son las más habituales y se mueven en torno a los 16 euros, y quizás la forma más fácil y rápida para saber cuál de los dos colores está mejor de precio en tu talla sea elegir tu talla en esta lista, ya que te mostrará su mejor oferta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Según nos indica Amazon, el precio de venta recomendado de esta camisa es de 39.99 euros, algo que nos encaja perfectamente con la realidad, ya que echando un vistazo a la web oficial de Esprit hemos visto que la mayoría de camisas similares marca dicho precio. Un buen ejemplo es esta camisa, muy similar y cuyo precio es de 39.99 euros.

Si has ido de compras estos días sabrás que no es fácil encontrar prendas con grandes descuentos, ya que la mayoría de tiendas se reservan para el periodo de rebajas. Precisamente por eso creemos que éste es un chollo todavía mejor, porque poder regalar estas navidades una camisa con el 60% de descuento no creo que sea algo fácil de ver. En resumidas cuentas, hablamos de una prenda básica en un armario, que te salvará en más de una ocasión, ya sea para salir a tomar algo con los amigos, o incluso para alguna cena informal que tengas pendiente en la agenda y con la que podrás quedar genial si la eliges para un regalo.

¿Todavía no sigues todos nuestros perfiles en redes sociales? En nuestra cuenta de Twitter compartimos todos los chollos que publicamos cada día así que te recomiendo seguirla ;)

18/12/2017 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(