¡¡Chollo!! Camisa Esprit para hombre sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Esprit para hombre barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Esprit para hombre

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si estás buscando ropa de cara al otoño-invierno, pero no quieres perder la comodidad ni el estilo, te recomiendo que te decantes por los básicos. Nunca fallan, encajan con todo y siempre te salvan. Por eso, después de echar un vistazo a la sección de moda de Amazon, te traigo esta camisa Esprit para hombre, que no sólo encaja con la descripción que he dado antes, sino que también cuenta con un precio estupendo, pues se queda en sólo 15.95 euros, ya que cuenta con un 60% de descuento.

¿Cómo es esta camisa?

Esta camisa es de manga larga, y cuenta con un cuello normal. Es perfecta para llevar con un jersey de punto por encima y combinar ambas prendas con unos chinos. Irás elegante a la par que informal. Su composición es 100% algodón, y cuenta con un corte ajustado, que no entallado. En definitiva, un imprescindible en tu armario.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

A pesar de que no hemos localizado exactamente este mismo modelo en otras webs, nos fiamos por completo de los 39.99 euros que marca Amazon como precio de venta recomendado para esta camisa, ya que si echas un vistazo a la web oficial de Esprit, podrás comprobar que la mayoría de modelos similares tienen este mismo precio de venta. Lo mismo ocurre en otras webs como Zalando o El Corte Inglés.

Recuerda que si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog, lo mejor es que recibas notificaciones a través de nuestra app. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, ambas son totalmente gratuitas. Una vez descargada, tan sólo tendrás que seleccionar aquellas categorías que más te interesen.

15.95

Ir al chollo

1/11/2017 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(