¡¡Chollo!! Camisa Esprit para hombre sólo 17.83 euros. 55% de descuento.

Camisa Esprit 3 modelos barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Esprit 3 modelos

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Estos días no está siendo fácil encontrar ropa rebajada, pero a pesar de ello nosotros no nos rendimos en la búsqueda, y hoy te traemos una camisa Esprit, que hemos encontrado en Amazon España desde sólo 17.83 euros, y que cuenta con un 55% de descuento.

Una vez que accedas al chollo, vas a poder ver que hay 3 modelos con diferentes estampados. Pues bien, lo que tienes que saber es que cada talla (desde la S hasta la XL) está disponible en uno de esos modelos, quedando así:

  • Talla S: color azul con lunares.
  • Talla M: color azul de cuadros.
  • Talla L: color azul de cuadros y también en blanco.
  • Talla XL: color azul con lunares.

Características de esta camisa:

A pesar de ser 3 estampados totalmente diferentes, el corte y características son las mismas. Son camisas de estilo informal, que te encajará con vaqueros aunque también para darle un toque menos formal al traje y tiene una composición 100% algodón. Además, cuenta con dos pinzas en la espalda, que hacen que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, sin quedar apretada. En definitiva, una camisa que te vendrá fenomenal tener esta temporada en el armario, porque le dará un toque juvenil y desenfadado a tus look diarios.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Hemos podido ver en la web oficial de Esprit que este mismo modelo tiene un precio de referencia de 39.99 euros. Actualmente, en dicha web todos los modelos cuentan con un descuento, pero a pesar de ello no bajan de los 29.99 euros, lejos de los 17.83 euros que pagarás en Amazon, donde el envío será gratis si eres miembro Prime.

Quizás no formes parte todavía de nuestro grupo de Whatsapp, así que te animamos a que te unas. Una vez realizado el proceso, sólo debes escoger aquellas categorías en la que te gustaría ser informado de las ofertas y listo.

17.83

Ir al chollo

16/11/2017 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(