¡¡Chollo!! Camisa Esprit sólo 19.55 euros. 51% de descuento.

Camisa Esprit topos barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Esprit topos

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Como ya te hemos comentado, el próximo fin de semana será el Día del Padre, así que seguimos buscando ideas para regalar. Una camisa es algo clásico, con lo que siempre aciertas y que nunca viene mal, así que quizás te interese echarle un vistazo a esta camisa Esprit 086CC2F003 que he visto en la sección de moda de Amazon, y que se queda en sólo 19.55 euros, al tener aplicado un 51% de descuento.

Se trata de una camisa informal, que irá estupendamente con vaqueros o chinos. Es de color azul marino, con topitos en blanco, algo que le proporciona un toque juvenil. Es una camisa de corte regular, por lo que cae recta desde los hombros y no queda ceñida al cuerpo. En uno de los laterales del pecho incorpora un bolsillo con el mismo dibujo que el resto de la camisa. Su composición es 100% algodón, por lo que además la podrás lavar a máquina a una temperatura inferior a 30ºC siempre que quieras.

A la hora de elegir la talla, te recomiendo que eches un vistazo a la guía de tallas oficial de la marca, pues te resultará más fácil acertar de esta manera.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo en el mismo color para hacer la comparativa, te diremos que su precio oficial es de 39.99 euros, ya que al introducir en la web oficial de Esprit el código que marca esta camisa en Amazon, te muestran el mismo modelo aunque con otro estampado.

Quizás no sea el regalo más original, pero sí uno de esos con los que nunca se falla, así que si quieres ir a lo seguro, esta es una buena oportunidad para hacerte con una camisa de marca de calidad a buen precio. Ten en cuenta además, que tendrás envío y devolución gratis si eres miembro Premium, y en caso contrario, si no superas los 29 euros de compra, tendrás que abonar 2.99 euros.

19.55

Ir al chollo

11/03/2017 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(