¡¡Chollo!! Camisa Esprit sólo 19.99 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Nadie puede negar que las temperaturas que marca el termómetro a estas alturas del otoño no son las habituales de esta época del año, por eso una de las prendas más recurrentes son las camisas, que se adaptan a una chaqueta o un jersey cuando refresca y que puedes llevar a cuerpo en las horas centrales del día. Después de estar rebuscando un rato hemos encontrado esta Esprit muy barata, por sólo 19.99 euros, con la que te ahorras un 50% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Como ya habrás podido ver en las fotografías, tienes dos modelos diferentes a elegir. En realidad es el mismo en diferentes colores; rojo con negro y blanco o azul verdoso con blanco. En ambos casos hablamos de camisas de manga larga, de estilo informal y con dos bolsillos, uno a cada lado del pecho. Su composición es 100% algodón, por lo que te permitirá su lavado a máquina a un máximo de 30ºC, y tienen un corte ajustado, lo que se suele llamar slim fit.

En ambos colores encontrarás tallas que van desde la S hasta la XXL, pero si tienes dudas sobre qué tamaño es el adecuado para ti, puedes consultar la tabla de tallas que Amazon pone a tu disposición.

El precio de venta recomendado de esta camisa es de 39.99 euros, dato que puedes comprobar en la web oficial de Esprit. Allí verás que también la tienen rebajada a 19.99 euros, pero por un lado les quedan muy pocas tallas, y por otro lado no podrás comprar si no realizas un pedido mínimo de 24 euros así que te sigue saliendo más barata en Amazon.

La verdad es que es un buen precio para una camisas que te vendrá bien en más de una ocasión, pues se adapta a muchos estilos. ¡Esperamos que te guste!

31/10/2016 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(