¡¡Chollo!! Camisa formal Tommy Hilfiger sólo 49.95 euros.

Camisa de vestir Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, camisas baratas chollo

Camisa de vestir Tommy Hilfiger

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las camisas de vestir lisas son muy útiles como fondo de armario, ya que nos pueden sacar de más de un apuro en el que tengamos que ir formales a alguna reunión o celebración pero no tengamos nada preparado. Por eso hemos estado buscando en Amazon camisas ‘salvavidas’ para este tipo de ocasiones y hemos dado con esta camisa formal Tommy Hilfiger que está a sólo 49.95 euros.

Como ves es una camisa de vestir lisa, sin estridencias. Es perfecta tanto si sueles vestir de traje en tu día a día para ir a trabajar, como para que ninguna celebración formal te pille de imprevisto. Tiene lo que llaman cuello cutaway, muy parecido al italiano pero con una ligera curvatura en las puntas, por lo que quedará perfectamente bien tanto con una corbata ancha como sin corbata. El modelo que se encuentra al precio que te indicamos es el color blanco, ya que el azul sube hasta los 63.97 euros. Por si te haces un lío con las tallas que indica Amazon, ya que vienen según el tamaño del cuello, te dejo la guía de tallas oficial, donde podrás ver las equivalencias.

Aunque no he sido capaz de encontrar esta misma camisa en la web oficial sí he visto que las camisas de este estilo suelen estar entre los 90 y 110 euros. Así que no me voy a atrever a darte un porcentaje, pero ya ves que rondaría la mitad de precio.

Si quieres aumentar tu fondo de armario con una camisa práctica, formal, que te asegura la calidad de una marca como Tommy y además esté a buen precio, échale un vistazo a ésta antes de que se agote o cambie de precio.

49.95

Ir al chollo

15/09/2016 - 19:45

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Anonimo, no todos tenemos un poder adquisitivo como el tuyo, si la camisa vale 100 y ahora cuesta 50, la pagina tiene todo el derecho a publicarla… Con la envidia seguro que no te vas a hacer rico, nunca podras comrar chollos como este ;-)

    15 septiembre - 23:42
  • Maria F.R. comentó:

    Si no te interesa es suficiente con que no visites la página. Yo he encontrado chollos magnificos!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos!!!!
    Un saludo.

    15 septiembre - 21:50
  • Anónimo comentó:

    Según su web, se trata de una página dedicada a publicar chollos, pero discúlpeme usted si no encuentro nada de chollo en adquirir una camisa hecha en taiwan por 50 pavos. Me parece que os pagan ya demasiado por la publicidad al visitar vuestra y os pensáis que todo el mundo gana lo que ustedes ganan al mes.

    15 septiembre - 21:42
    • Mariano comentó:

      Chollazo, y si no te gusta te vas a una manifestación de podemos. :-)

      16 septiembre - 11:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(