¡¡Chollo!! Camisa G-Star Core desde 35.46 euros. 55% de descuento. 3 modelos.

Camisa G-star core barata, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisa G-star core

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta G-Star aquí.

Ahora que estamos inmersos en la época de bodas, bautizos y comuniones es posible que hayas caído en la cuenta de que no te vendría nada mal renovar tu fondo de armario. Hoy he encontrado esta camisa G-Star Core que te puede sacar de algún apuro desde solo 35.46 euros, lo que supone un 55% de descuento.

Es una camisa de manga larga de la que hay tres modelos a este precio, en color blanco, azul y un tono gris, desde la talla S a la XL. En estos tres colores el precio varía desde los 35.46 euros hasta 38.36 euros, en función de las tallas. En cualquiera de los casos, sigue siendo un buen precio.

Como te dije, al ser una prenda lisa y sencilla, te vendrá muy bien como fondo de armario, ya que es un modelo totalmente atemporal, que no atiende a ningún tipo de moda. Tiene un cómodo corte ajustado tipo slim y un cuello elegante y moderno, que te dará un toque diferente si decides abrochar hasta el último botón o dejar éste desabrochado, siendo igualmente elegante. Tiene una composición de 98% algodón y 2% elastano para aportar comodidad y que se ajuste a tu cuerpo.

Según la página oficial de G-Star, esta prenda utiliza su nuevo tallaje en el que básicamente las nuevas camisas han bajado una talla respecto a temporadas anteriores. Recuerda que al ser un producto de moda vendido por Amazon que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que, lo que te digo siempre, puedes pedirla, probarla, ver cómo te queda con zapatos y pantalones que tengas y, si finalmente no te convence, devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Esta misma camisa en la web oficial cuesta 79.95 euros. En Spartoo la puedes encontrar a 69.95 euros y en Monshowroom 79.58 incluyendo los gastos de envío. Como puedes comprobar, estamos ante un buen chollo.

Si necesitas un camisa que te sirva para todo el año, especialmente para épocas de bodas y otras celebraciones, puede que ésta sea la que estás buscando.

35.46

Ir al chollo

9/05/2016 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(