¡¡Chollo!! Camisa G-Star MT sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Camisa G-Star Raw MT barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa G-Star Raw MT

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa G-Star MT aquí.

Aunque puedes pensar que a estas alturas de agosto resultará bastante complicado seguir encontrando buenos chollos en moda, ya sabes aquí nos empeñamos en que puedas comprar ropa de marca barata a lo largo de todo el año, y aunque es verdad que hay épocas más complicadas que otras para conseguirlo, invirtiendo un poco de tiempo y esfuerzo siempre acabamos desenterrando alguna buena oferta. Precisamente es el caso de esta camisa G-Star MT que ahora puede ser tuya por sólo 31.95 euros, lo que significa nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camisa?

Ya sé que una de las prendas más típicas y socorridas para tener como fondo de armario es una camisa blanca, pero creo que también una camisa negra como ésta podrá servirte en alguna ocasión en la que quieras o necesites vestir algo más elegante. Hablamos de una prenda confeccionada en una resistente tela de sarga que da un look más formal con unas líneas finas. Está inspirada en los uniformes militares, tiene unos resistentes botones pegados y una cinta con diseño de espiga a un lado del pecho. Tiene el bajo redondeado un ajuste normal que suele sentar bien a cualquier tipo de contorno.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, ojeando la web oficial he podido ver que es una prenda que queda grande, por lo que recomiendan pedir una talla menos. De todas formas que esto no te eche atrás porque al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta camisa, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver en la web de G-Star que el precio de venta oficial de esta camisa es de 79.95 euros, aunque ahora está rebajada a 47.97 euros. En Zalando también podrías hacerte con ella por 31.95 euros pero sólo están disponibles las tallas más pequeñas, en Dressin por 47.45 euros y en Spartoo por 55.15 euros. Ya ves que la oferta que nos propone Amazon es la mejor con diferencia llegando a suponer un 60% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar a estas alturas de agosto.

Sinceramente creo que se trata de una camisa que podrá salvarte en alguna ocasión en la que tengas que ir algo más formal que de costumbre y no sepas muy bien qué ponerte, ya que es fácil de combinar y además elegante. Sólo necesitarás verte con ella para decidir quedártela.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook donde vamos publicando los mejores chollos que encontramos cada día.

31.95

Ir al chollo

23/08/2017 - 14:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    A ver si me toca algo

    24 agosto - 11:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(