¡¡Chollo!! Camisa Guess sólo 48.91 euros. 51% de descuento.

Camisa Guess, camisa de marca barata, camisa Guess barata, chollo

Camisa Guess

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Guess aquí.

Por si no has estado atento al Blog el fin de semana, es posible que se te haya pasado la promoción de hasta el 60% de descuento en artículos Guess que publicó Laura el sábado, por lo que estos días vamos a ir destacando los artículos que consideremos más interesantes de manera individual.

El primero de ellos es esta camisa de cuadros, que tienes disponible en dos colores, por un lado en gris y azul y por otro lado en gris y rojo, sin duda dos combinaciones de colores juveniles e informales que tendrán cabida tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales. Es una camisa de manga larga y con cuello de botones, lo que le proporciona ese toque informal del que hablábamos. Se trata de una prenda de alta calidad, cuya composición es 100% algodón que, además podrás lavar sin problema, pues es apta para lavadora.

No podemos realizarte una comparativa exacta de precios, pues tendríamos que localizar el estampado de esta camisa exactamente, pero si visitas la página oficial de Guess, podrás ver que este estilo de camisas rondan entre los 99 y los 109 euros, por lo que los 99 euros que marca Amazon como precio de referencia sin rebaja, nos encaja bastante con la realidad.

Teniendo en cuenta que, además de ahorrarte más de un 50% en una camisa de calidad, tienes el envío y la devolución gratis, consideramos que sí que se trataba de un chollo como para dedicarle un post. ;)

48.91

Ir al chollo

21/12/2015 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(