¡¡Chollo!! Camisa Hackett London Fine Chambray sólo 60 euros. 50% de descuento.

Camisa Hackett London Fine Chambray, camisas baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa Hackett London Fine Chambray.

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta de Hackett London aquí.

Dentro de la promoción Días de Moda que ha sacado Amazon España me he encontrado con esta camisa Hackett London rebajada a mitad de precio, se queda en sólo 60 euros.

Si conoces esta marca londinense ya sabrás que no es precisamente barata, por eso si te gustan los diseños de esta casa pero normalmente se queda fuera de tu presupuesto, esta puede ser una buena oportunidad para incluir en tu armario una camisa elegante de buena calidad como esta. Se trata de una camisa 100% algodón de manga larga, en color azul claro, con un bolsillo a la altura del pecho y con el interior en color blanco. Si la remangas queda un bonito contraste entre el azul y el blanco, como puedes ver en las fotografías.

He encontrado este mismo modelo de camisa, la Hackett London Chambray, pero sin bolsillo, en la página oficial de Hackett London y cuesta la friolera de 145 euros. A poco que bucees por la web verás que las camisas más básicas no bajan de 100 euros, así que llevarte esta a casa por sólo 60 euros con envío y devolución gratis es un buen chollo.

Esta camisa puedes usarla tanto para una cena formal como para llevar al trabajo, así que yo creo que puedes sacarle bastante partido. Además, al ser lisa y de color azul es muy fácil de combinar. Espero que te guste.

60

Ir al chollo

26/04/2016 - 14:26

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es un chollo para muchos de nosotros, que no todo el mundo trabaja de repartidor en el telepizza.

    26 abril - 15:17
  • Descamisado comentó:

    “¡¡Chollo!! Camisa Hackett London Fine Chambray sólo 60 euros. 50% de descuento.”
    Con todos mis respetos y después de lo de ayer con coca cola… “sólo 60 euros” una camisa, es una expresión ciertamente desacertada en un foro como este. Será un chollazo por lo que te ahorras pero no por lo que pagas…

    26 abril - 14:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Descamisado,

      lo de ayer de la Coca-Cola era una simple broma que está explicado al final del post, de vez en cuando hay que tomarse las cosas con algo de humor.

      En cuanto a la camisa, creo que todos podemos entender que una camisa de Zara, H&M o similares que marque 60 euros y la pongamos como chollo, parezca un atraco, pero estamos hablando de una marca con bastante más calidad y cuyas camisas no suelen bajar de los 100 euros. En todo hay calidades, diseños, colores y por supuesto, gustos, pero no debemos confundir baratijas con chollos, creo que son dos conceptos completamente diferentes :)

      Un saludo.

      26 abril - 16:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(