¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones Brake sólo 13.98 euros. 53% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Jack & Jones Brake barata, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisa Jack & Jones Brake

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Actualización 1 el 13/01/2017

Esta camisa Jack & Jones Brake que subimos hace ya unos meses, ha bajado todavía más de precio y ahora se queda en sólo 13.98 euros, lo que supone un 53% de descuento.

Te dejo con el post que publicamos en aquella ocasión.

Acabo de encontrar esta camisa Jack & Jones que está de oferta en Amazon España a tan solo 15.36 euros. Este precio supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial, así que si estás buscado una camisa, creo que si te gusta la marca tienes un buen chollo.

Es una camisa con fondo blanco y cuadros en negro y rojo, que por sus tonalidades me parece que es muy fácil de combinar y podrás darle mucho uso. Es de tipo slim, de manga larga y fabricada 100% en algodón, así que la podrás usar ya en esta época, cuando todavía no hace el calor asfixiante del verano. De momento hay stock en todas las tallas, desde la S a la XL.

Por su estilo, creo que quedaría bien tanto con vaqueros como con pantalones tipo chino. Además, si no quieres abrocharte todos los botones de la camisa y prefieres llevarla abierta, siempre puedes ponerte una camiseta por debajo que combine bien con ella, pero como todo, es cuestión de gustos :)

Si conoces la marca sabrás que las camisas de este estilo suelen rondar entre los 30 y los 40 euros. De hecho, esta camisa muy parecida cuesta en la web oficial 29.95 euros. En Zalando, los modelos similares también rondan ese precio.

Si buscas renovar tu fondo de armario de cara a esta temporada primavera-verano o buscas una camisa para el día a día de una buena marca y a buen precio, deberías echar un ojo a esta oferta.

13.98

Ir al chollo

13/01/2017 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(