¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones de cuadros sólo 14 euros. 66% de descuento.

Camisa Jack & Jones de cuadros, camisas baratas

Camisa Jack & Jones de cuadros.

¿Buscas una camisa barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Dentro de las Rebajas en Moda de Amazon España ha aparecido esta camisa Jack & Jones de cuadros que puedes llevarte a casa desde sólo 14,23 euros, que es lo que cuesta en la mayoría de tallas. El descuento es del 66%.

Como puedes ver, es una camisa informal en tonos azules y grises con un estampado a cuadros, y de manga larga. Es 100% algodón y el cierre es de botones, que quedan ocultos por una doble tela de la camisa. Puede combinarse con vaqueros o cualquier pantalón en tonos oscuros (grises, azules, negro), así que se le puede sacar bastante partido. En cuanto al corte, hay que decir que se trata de una camisa estrecha pero sin llegar a ser entallada, parece bastante cómoda.

No he encontrado exactamente la misma camisa a la venta en otra tienda, pero me daba pena dejar de publicar la oferta, ya que es una marca bastante conocida y seguro que tienes controlados los precios que suelen tener las camisas Jack & Jones, las camisas de cuadros de manga larga oscilan entre 30 euros y 50 euros, así que llevarte ésta por sólo 14,23 euros es una ganga. Además, según nos indica Amazon su precio de venta recomendado es de 42 euros, por lo que la rebaja sería del 66%.

Si te gusta aprovecha, porque de algunas tallas ya quedan pocas unidades en stock, y por 14 euros llevarte una camisa de algodón no está nada mal.

14

Ir al chollo

15/01/2016 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(