¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones de manga corta sólo 15.36 euros. 56% de descuento.

Camisa Jack & Jones rayos barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa Jack & Jones rayos

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Ya ves que estamos intentando sacarle el máximo partido a las rebajas de Amazon antes de que empiecen a agotarse los modelos y las tallas más demandadas. Por eso, te traemos esta camisa de manga corta Jack & Jones que está de oferta por sólo 15.36 euros, con un 56% de descuento.

Es una camisa de manga corta, cuello clásico y corte estrecho. Tiene cierre de botones y, como puedes ver en las imágenes, quedará igualmente bien si la llevas totalmente abrochada o si prefieres dejarla abierta y ponerte una camiseta por debajo. Está disponible en dos colores, la azul marino tiene pequeños rayos blancos y la blanca al contrario, tiene pequeños rayos oscuro. Este estampado y el corte que tiene la camisa le dan un aire retro muy a la orden del día. De momento hay stock en ambos colores desde la talla S hasta la XXL. Te dejo aquí la guía de tallas de Jack & Jones para que te resulte más sencillo escoger la tuya.

Hemos visto esta misma camisa en CentroValleReal por 34.95 euros, el mismo precio que tiene en DonVaquero. De hecho, si echas un vistazo a las camisas de manga corta de la web oficial podrás ver que es un precio real, ya que es el que suelen tener las camisas de manga corta con algún estampado.

Lo cierto es que me parece una camisa muy bonita, muy a la orden del día y perfecta para crear looks informales. Por su estilo, podrás combinarla tanto con vaqueros, bermudas o pantalones chinos y, además, al ser de manga corta es perfecta para esta época del año. Espero que te guste.

15.36

Ir al chollo

21/06/2016 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(