¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones desde 19.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa Jack & Jones, ropa de marca barata, ropa barata

Camisa Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra una camisa Jack & Jones aquí.

La combinación de la marca Jack & Jones y una buena oferta en Zalando ya empieza ser habitual en el blog, pero tanto mi impresión personal con esta sudadera que publiqué en el aquí y que compré, como algunos comentarios que he ido recibiendo como los de la chaqueta por 15 euros, me hacen pensar que es una marca con una relación calidad/precio muy buena, sobre todo cuando la encontramos con rebajas importantes como es en este caso.

Dentro de la variedad en ropa de otoño invierno que he ido publicando en las últimas semanas, me faltaba poner alguna camisa de manga larga, así que cuando hoy vi esta camisa que tienes en el color de la foto por 22.95 y en turquesa por 19.95, decidí que fuese uno de los chollos de hoy.

Es una camisa 100% de algodón como seguramente muchas de las que tienes en el armario, con un diseño a cuadros perfectamente válido para poner a diario por debajo de una chaqueta o jersey, y que te sale baratita para ser una de esas prendas polivalentes, que quizás nunca sean tus preferidas pero que te sacarán de muchos apuros este invierno cuando no sepas que ponerte.

Además Zalando es satisfacción garantizada con la compra, al tener envío y  devolución gratis, o te gusta o la devuelves, no te cuesta nada y te la vienen a recoger a casa, así que más cómodo imposible.

Si estabas pensando en comprarte camisas para este invierno, aprovecha el chollo, éstas te salen a precio de camisa de hipermercado y la calidad que te llevas es muy superior.

19.95

Ir al chollo

16/11/2014 - 16:40

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ¡¡Chollo!! 30% de descuento adicional en ropa de temporada en Zavvi. | Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet. comentó:

    […] de cuadros Jack & Jones sólo 20 euros: Muy parecida a las que publiqué ayer en Zalando y a un precio similar. Esta es en color azul marino, que es muy apropiado para el […]

    16 octubre - 04:00
  • Guillermo comentó:

    Acabo de pedir una de cada modelo en talla L, el otro día en Jack & Jones compré una de la misma colección en color rojo para regalársela a mi hermano, y me costó 30 euros.

    15 octubre - 10:04
    • Anónimo comentó:

      cuanto mides guillermo? tengo dudas con las tallas de esta marca

      15 octubre - 11:17
      • Anónimo comentó:

        Yo mido 1,90, y suelo pillar siempre la L en Jack & Jones, porque además no soy muy ancho y la ropa de esta marca suele ser un poco más entallada. Alguna vez he pillado incluso la M, no suele haber problema con el largo

        16 octubre - 00:06
        • Guillermo comentó:

          El comentario era mío, que antes no he puesto el nombre :)

          16 octubre - 00:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(