¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones JjprDAVID sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Jack & Jones jjprdavid barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Jack & Jones jjprdavid

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Dando una vuelta por la sección de moda de Amazon España, nos hemos encontrado con esta camisa Jack & Jones JjprDAVID por sólo 19.95 euros, y nos ha parecido que, además de tener un buen precio, es un básico imprescindible en cualquier armario de hombre.

Una camisa azul claro, de estilo informal y de manga larga, que podrás llevar así o con ella remangada para dar un toque todavía más informal a la ropa que lleves puesta. Tanto irá bien con pantalones chinos como con vaqueros, y podrás ponerle una chaqueta o jersey por encima. Por lo que he podido ver en las revistas de moda, esta temporada se lleva mucho la combinación de estilos que, a priori no tienen nada que ver, como por ejemplo esta camisa con una sudadera. Es una camisa 100% algodón.

Su precio de venta recomendado asciende a los 39.95 euros, algo que puedes comprobar tanto en la web oficial de Jack & Jones como en Zalando, por lo que poder comprarla por sólo 19.95 euros significa un 50% de descuento.

Recuerda que la devolución es gratis, por lo que no tengas miedo a equivocarte con la talla o a que finalmente no te convenza tanto como esperabas, aunque en cualquier caso, te recomendamos que eches un vistazo a la guía de tallas de la marca, para cerciorarte de que escoges la correcta.

Yo misma ya me he hecho con ella para uno de los regalos que tengo que hacer estas Navidades, así que quizás a ti también te venga bien, aunque lo cierto es que una camisa básica de marca de calidad como ésta y a este precio casi es imposible no querer quedársela.

19.95

Ir al chollo

11/02/2017 - 11:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    tiene muy buena pinta, comprada!!! espero acertar con la talla….gracias Fátima

    13 diciembre - 12:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(