¡Llega para Reyes! Camisa Jack & Jones Jorholden desde sólo 13.56 euros. 61% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Jack & Jones Jorholden barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Jack & Jones Jorholden

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones Jorholden aquí.

Actualización 1 el 03/01/2018

Las rebajas de moda de Amazon ya han comenzado y en ellas hemos vuelto a localizar esta camisa Jack & Jones Jorholden todavía más barata que la última vez que la publicamos, desde sólo 13.56 euros, alcanzando el 61% de descuento. Está disponible en 3 colores y además casi todas las tallas llegan a tiempo para Reyes.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ella.

Ya ves que al final cambió el tiempo, bajaron las temperaturas y vino la lluvia que en algunas ciudades necesitábamos tanto. Esto también significa que necesitaremos algún cambio en nuestro armario y que va siendo hora de guardar las camisetas de manga corta para dejar espacio en primera fila a las prendas de manga larga. Así que nos hemos puesto a buscar ropa de marca barata en Amazon España y hemos acabado encontrando esta camisa Jack & Jones Jorholden que ahora puede ser tuya desde sólo 14.87 euros, ya que tiene hasta el 57% de descuento.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa de manga larga que seguramente agradecerás en días como el de hoy, en los que no hace demasiado frío pero ya empieza a refrescar. Además admite una camiseta interior si quieres sumar capas y podrás llevarla perfectamente con un jersey o chaqueta. Tiene un ajuste slim que está muy a la orden del día, tiene un bolsillo a un lado del pecho, está confeccionada en algodón cepillado y tiene un estampado de cuadros.

La camisa está disponible en tres colores y aunque podrás ver que en función de la talla y el color que escojas el precio variará, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 57% y el 50% de descuento entre las tallas S y XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma camisa en la web de Jack & Jones con un precio de 34.99 euros, el mismo precio de referencia que podrás ver en Zalando, donde ahora está rebajada a 29.70 euros. También en Def-Shop podrías hacerte con ella por 35.99 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Ya ves que estamos ante una camisa de esta temporada, que además no tiene ningún tipo de rebaja en la web oficial, y precisamente ésto supone que sea un chollo mejor. Además, al estar disponible en tres colores diferentes podrás elegir el que mejor encaje con tu estilo.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook porque en ella vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

3/01/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(