¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones Jorjohan desde sólo 12 euros. 66% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Jack & Jones Jorjohan barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Jack & Jones Jorjohan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones Jorjohan aquí.

Actualización 1 el 13/09/2017

Esta camisa de cuadros Jack & Jones Jorjohan que habíamos visto rebajada hace algo más de un mes, ha vuelto a bajar de precio y ahora te la podrás llevar a casa desde sólo 12 euros, con un 66% de descuento. Te recomiendo que busques tu talla en los 3 colores para encontrar la más barata.

Ahora te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos.

Ya ves que en estas últimas semanas nos hemos empeñado en buscar entre las últimas rebajas de moda de Amazon algunos chollos en ropa, calzado y complementos, pero es que no sabemos hasta cuándo van a durar estos descuentos y más nos vale aprovecharnos mientras todavía estén vigentes. Así que he vuelto a dar una vuelta por ellas y he acabado encontrando esta camisa Jack & Jones Jorjohan por sólo 17.45 euros, lo que significa un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa con un estampado de cuadros pequeños que, aun teniendo un estilo informal siempre resultará algo más formal que las típicas camisas de leñador. Está confeccionada en algodón suave y cómodo, tiene un ajuste slim fit muy a la orden del día y un bolsillo a un lado del pecho. Lo mejor de esta camisa, además de que ofrece muchas posibilidades de combinación, es que está disponible en 3 colores (azul marino, gris y rojo) para que puedas elegir el que más encaje con tu estilo y que además está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Echando un vistazo en la web de Jack & Jones hemos encontrado esta misma camisa con un precio de referencia de 34.99 euros, aunque ahora también está rebajada a 17.45 euros. El mayor inconveniente de comprarla ahí es que tendríamos que pagar 5.95 euros en concepto de gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

La verdad es que yo soy una verdadera fan de las camisas de cuadros tanto por el estilo que tienen como por lo fácil que es combinarlas, ya que aceptan perfectamente un vaquero, un chino e incluso unas bermudas. Si tú también lo eres o te ha gustado ésta en particular, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

12

Ir al chollo

13/09/2017 - 09:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Atención. La compré en la oferta anterior, y tallan mas grande de lo habitual. Pedí la L, pero parece XL

    13 septiembre - 13:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(