¡¡Chollo!! Camisa Jack & Jones Jorlarson sólo 12.71 euros. 57% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Jack & Jnes Jorlarson barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Jack & Jones Jorlarson

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Actualización 1 el 17/01/2018

Esta camisa Jack & Jones Jorlarson ha bajado de precio desde la última vez que la vimos rebajada, y ahora se queda en sólo 12.71 euros, con un 57% de descuento.

A continuación te dejamos con el post que redactamos en aquella ocasión, para que puedas ver todas sus características.

Con este tiempo, lo más importante es salir bien abrigado de casa. Pero no sólo hablo del abrigo, porque luego entras en una tiendas, en un bar o en el autobús y con la calefacción tienes que quitártelo. Aquí jugará un papel importante una buena camisa como esta Jack & Jones Jorlarson, que se queda en sólo 14.95 euros tanto en Amazon España como en Zalando. Esto supone un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Principales características de esta camisa Jack & Jones:

Una camisa de manga larga, cuya composición es 60% algodón y 40% poliéster. Tienes dos colores a elegir, ambos al mismo precio. La primera en color gris con negro y blanco, y la segunda en azul y blanco. Una camisa de corte informal, con un bolsillo en el lateral del pecho, que te resultará la combinación perfecta a unos vaqueros y unas zapatillas cuando quieras conseguir un look informal.

¿A qué precio lo venden en el resto de tiendas online?

Al inicio de este post te comentaba que encontrarías este mismo modelo y al mismo precio en Zalando. Pues bien, si eres miembro Prime de Amazon te resultará mejor comprarlo aquí, ya que el envío será más rápido. En caso contrario, si no llegas a los 29 euros de compra, te compensará hacerte con ella en Zalando para evitar así el envío. También hemos visto en la web oficial de Jack & Jones que modelos muy similares tienen un precio de referencia de 29.99 euros, lo que significa que te estás ahorrando un 50%.

Quiero que tengas en cuenta, sobre todo ahora de cara a la noche de Reyes, que puedes descargarte nuestra app, de la que tenemos la versión para Android y también la versión para iOS. Así, recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog, y no llegarás tarde ni te perderás ninguno que pueda interesarte.

17/01/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(