¡¡Chollo!! Camisa Lacoste desde sólo 47 euros. 60% de descuento.

Camisa Lacoste barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lacoste

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lacoste aquí.

Comienza la segunda semana de este nuevo año y es probable que todavía estés con la resaca navideña que habrás estado acumulando durante todos estos días pero yo ya estoy con la mente fijada en las rebajas. Así que no paro de buscar ropa de marca barata en Amazon España y parece que, de momento, las búsquedas van dando resultado porque esta vez he localizado esta camisa Lacoste que ahora puede ser tuya desde sólo 47.44 euros. Tiene hasta el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta camisa Lacoste?

Se trata de una camisa confeccionada en punto de algodón, con el cuello abotonado y un aspecto elegante pero informal. Tiene un ajuste slim que está muy a la orden del día y un bolsillo a un lado del pecho sobre el que descansa el famoso cocodrilo de la marca bordado en color verde. Aunque la camisa está disponible en tres colores encontrarás los mejores precios en el color azul o rojo, que se mueven entre los 47 euros y los 56 euros en función de la talla que escojas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como no suele ser fácil comprar una camisa que nos quede bien sin haberla probado antes, recuerda que esta prenda tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla, probarla en casa con calma y, si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuánto cuesta esta camisa Lacoste en otras tiendas?

Puedes ver que la ficha de Amazon indica que el precio de venta oficial de esta camisa es de 120 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de Lacoste antes de que la rebajaran a 84 euros, un precio todavía muy distante del que te ofrecemos hoy, con el 60% de descuento de descuento y envío y devolución gratis.

Estamos ante una camisa que simplemente por ser de Lacoste podríamos considerar con un toque extra de formalidad pero lo cierto es que su diseño le da un aspecto más casual, lo que la convierte en una prenda realmente versátil. Te dejo para que le eches un vistazo porque en función de la talla y el color que escojas te podrás llevar a casa un verdadero chollo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos.

8/01/2018 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(