¡¡Chollo!! Camisa Lee Button Down 21 euros. 67% de descuento. Varios colores.

Camisa Lee Button barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Lee Button

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Lee Button Down aquí.

Todavía puedes encontrar algunos chollos en ropa de marca entre las rebajas de Amazon y como seguro que a estas alturas de agosto ya tienes tu armario más que preparado para lo que queda de verano, creo que puede venirte bien empezar a hacerte con prendas que te sirvan para días un poco más de entretiempo. Por ejemplo, esta camisa Lee Button Down a menos de mitad de precio. La verás a la venta por 21 euros, lo que supone un 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Si tienes cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío de esta prenda te saldrán gratis.

¿Cómo es esta camisa Lee?

Se trata de una camisa de cuadros, de estilo informal y con la manga larga. Cuenta con un bolsillo en un lateral del pecho,  está fabricada 100% algodón y tienen corte normal, recto. En definitiva, una camisa corriente, perfecta para el día a día, ya sea con un vaquero, abierta por encima de una camiseta o con un pantalón corto. En cuanto a sus colores, está disponible en 3 tonos, pudiendo encontrar rebajadas todas las tallas en al menos, uno de ellos. Selecciona tu talla y combínala con los colores disponibles para ver el que te sale mejor de precio. En la oferta puedes ver una tabla de tallas para ayudarte.

¿Qué tal está de precio?

Su precio oficial es de 65 euros, algo que puedes comprobar en la web oficial de Lee, aunque está rebajada a 32.50 y en Zalando, que sucede lo mismo. Seguro que ya te ha ocurrido en más ocasiones, que no todas las tallas y modelos están al mismo precio en Amazon. Esto es exactamente lo que sucede en esta ocasión, pero te diré que encontrarás todos los tamaños entre 13 y 23 euros, aunque hayamos seleccionado el precio de 21 euros para este chollo al poder llevarte todas las tallas a este importe, excepto la XXL que se queda en 23. Como ves, una buena oferta para una camisa tan versátil.

Por si todavía no lo sabías, contamos con un App a través de la que puedes estar informado de todos los chollos que publicamos en el Blog en aquellas categorías que más te interesen a tiempo real. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas.

14/08/2018 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(