¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Barstow Western sólo 37.50 euros. 50% de descuento.

Camisa Levi's Barstow Western barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Levi's Barstow Western

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Levi’s Barstow aquí.

Buen chollo el que hemos encontrado en Amazon, esta camisa Levi’s Barstow Western por sólo 37.50 euros y, ya que tiene el 50% de descuento, no hemos dudado en publicarla.

Imagino que ya tendrás alguna camisa de este tipo y es que se trata de la típica prenda que no pasa de moda y que además podrás usar a lo largo de varios meses del año, porque la podrás llevar sola, con una camiseta por debajo o con un jersey por encima, así que sus posibilidades de combinación son bastante amplias. Ésta es una camisa con un estampado de cuadros azules y negros y con un bolsillo a cada lado del pecho en los que las rayas de cuadros cambian de sentido para ser diagonales y romper con la estructura de la prenda. En uno de estos bolsillos también tiene una etiqueta con el logotipo de la marca.

De momento hay las tallas disponibles, desde la S hasta la L  y la XXL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre la talla que necesitarás o si te gustará esta camisa una vez puesta, ya ves que podrás probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella, ya que en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto que el precio oficial de este tipo de camisas en la web de Levi’s es de 75 euros, al igual que en Zalando. En La Redoute podrás ver esta misma camisa por 50.99 euros y en Lolita Moda está igualada a 37.50 euros, pero no la tiene en todas las tallas y además carece de devolución gratuita, un aspecto que inclina la balanza a favor de Amazon.

La verdad es que es una camisa informal bastante chula y estoy segura de que podrás sacarle mucho partido. Así que si te gusta la ropa de este estilo, ya ves que esta Levi’s tiene ahora un buen descuento y puede ser un momento perfecto para hacerse con ella.

37.50

Ir al chollo

8/10/2017 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(