¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Modern Western sólo 36.30 euros. 54% de descuento.

Camisa Levi's Modern Western barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Levi's Modern Western

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa de Levi’s aquí.

He comenzado el día buscando en las rebajas de moda de Amazon donde esta vez he encontrado esta camisa Levi’s Modern Western por sólo 36 euros, con un 54% de descuento. Para conseguirla a este precio tan sólo tendrás que introducir el código 10ADICIONAL a la hora de realizar tu compra, que inmediatamente te descontará un 10% sobre el precio que tiene ahora, y que ya supone un 50% de descuento.

Es una camisa vaquera clásica, en color azul claro -que llaman Ritter Vintagelt- con cierto efecto lavado. El cierre es de corchetes, mucho más cómodo que los de botón para poner y quitar. Es una camisa de buena calidad, 100% algodón, con un corte entallado, pero no demasiado. La verdad es que yo tengo una de este tipo y son muy cómodas, aparte queda genial con pantalones negros u oscuros. De momento hay tallas desde la XS hasta la L, así que te dejo la guía de tallas de Levi’s para que puedas comprobar cuál es la tuya si es que no tienes partes de arriba de esta marca.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si no estás segura de tu talla o de si te sentará bien el corte de esta camisa, no te preocupes. Puedes pedirla y probártela en casa con calma, ya que si finalmente decides no quedarte con ella, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Si te gusta, no dejes que se te escape, es una prenda a la que le puedes sacar mucho partido durante todo el año y que ahora puedes comprar a un precio muy asequible. En JeansStore esta misma camisa cuesta 80 euros, que es el precio de venta oficial, y el mismo precio de origen que tienen las camisas de este estilo en Zalando, aunque ahora tengan alguna rebaja. De hecho, en la web de Levi’s podrás ver que las camisas de este estilo rondan los 85 euros. Así que el precio de Amazon supone  un 54% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una camisa versátil y atemporal, ya que la puedes usar durante todo el año. Creo que una camisa vaquera es una prenda esencial para el fondo de armario, y si además te ofrece la garantía de calidad de una marca como Levi’s y a este precio, yo que tú no me lo pensaría mucho.

36.30

Ir al chollo

8/07/2016 - 08:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(