Estaba buscando ropa de calidad a buen precio por la sección de moda de Amazon, ya que las Rebajas están tocando a su fin y lo que encuentre ahora a buen precio tardará tiempo en volver a estarlo, cuando me he encontrado con esta camisa Levi’s Pacific que se queda en sólo 27.95 euros, con un 59% de descuento. Si bien es cierto que al mismo precio la encontrarás también en Zalando, aquí solo tienen stock en la talla más pequeña.

Principales características de esta camisa:

Todas las tallas están, de momento, a 27.95 euros. Se trata de una camisa de manga larga, con corte normal, que es de cuadros en unos tonos naranjas y rojos muy favorecedora ahora en invierno. Su composición es 98% algodón y 2% elastano, lo que la hace todavía más cómoda y la podrás lavar a máquina sin ningún problema siempre y cuando utilices agua que no supere los 30ºC. Una camisa que te quedará bien con unos vaqueros y un jersey, pero también sobre una camiseta básica y abierta, pues todo depende del estilo que le quieras dar en cada momento.

Precio de venta oficial de esta camisa:

Hemos encontrado este mismo modelo en la web oficial de Levi’s, donde hemos podido ver que su precio de venta recomendado asciende a 69 euros, aunque la tienen rebajada a 34.50 euros. Esto significa que te estás ahorrando un 59% al comprarla por sólo 27.95 euros. También la hemos visto en BrandAlley, también a 69 euros, rebajada a 25 euros en talla M, pero con el envío sigue saliendo más caro que en Amazon.

¿Qué cuál es la mejor forma de no perderse ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog? Pues una de tus soluciones puede ser que te unas a nuestro canal de Telegram. Es totalmente gratuito y en él recibirás notificaciones de todas las ofertas.

16/02/2018 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(