¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Pacific sólo 27.95 euros. 59% de descuento.

Camisa Levi's Pacific barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Levi's Pacific

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Levi’s Pacific aquí.

Estaba buscando ropa de calidad a buen precio por la sección de moda de Amazon, ya que las Rebajas están tocando a su fin y lo que encuentre ahora a buen precio tardará tiempo en volver a estarlo, cuando me he encontrado con esta camisa Levi’s Pacific que se queda en sólo 27.95 euros, con un 59% de descuento. Si bien es cierto que al mismo precio la encontrarás también en Zalando, aquí solo tienen stock en la talla más pequeña.

Principales características de esta camisa:

Todas las tallas están, de momento, a 27.95 euros. Se trata de una camisa de manga larga, con corte normal, que es de cuadros en unos tonos naranjas y rojos muy favorecedora ahora en invierno. Su composición es 98% algodón y 2% elastano, lo que la hace todavía más cómoda y la podrás lavar a máquina sin ningún problema siempre y cuando utilices agua que no supere los 30ºC. Una camisa que te quedará bien con unos vaqueros y un jersey, pero también sobre una camiseta básica y abierta, pues todo depende del estilo que le quieras dar en cada momento.

Precio de venta oficial de esta camisa:

Hemos encontrado este mismo modelo en la web oficial de Levi’s, donde hemos podido ver que su precio de venta recomendado asciende a 69 euros, aunque la tienen rebajada a 34.50 euros. Esto significa que te estás ahorrando un 59% al comprarla por sólo 27.95 euros. También la hemos visto en BrandAlley, también a 69 euros, rebajada a 25 euros en talla M, pero con el envío sigue saliendo más caro que en Amazon.

¿Qué cuál es la mejor forma de no perderse ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog? Pues una de tus soluciones puede ser que te unas a nuestro canal de Telegram. Es totalmente gratuito y en él recibirás notificaciones de todas las ofertas.

16/02/2018 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(