¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Stock Workshirt sólo 33 euros. 52% de descuento.

Camisa Levi's Stock Workshirt barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa Levi's Stock Workshirt

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Levi’s aquí.

Esta mañana, mientras buscábamos, nos hemos encontrado otro chollo primaveral en Amazon España. Se trata de esta camisa Levi’s Stock Workshirt desde sólo 33.48 euros, por lo que consigues un ahorro del 52%.

Hablamos de una camisa informal, en color azul claro, de manga larga y con cierre de botones. Su composición es 100% algodón, que permite su lavado a máquina en frío. El corte de esta camisa es regular fit, lo que significa que cae recta desde los hombros hasta la cintura. Lo cierto es que es perfecta para darle un toque informal a unos pantalones estilo chinos, o incluso para poner con vaqueros oscuros o negros. Mientras el frío no nos dé tregua, la podrás llevar por debajo de un jersey, pero a medida que se aproxime la ansiada primavera, podrás llevarla a cuerpo, o con una chaqueta fina.

Por el momento la tienes disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL. La talla S tiene un precio de 33.48 euros, mientras que el resto de tallas las podrás adquirir a sólo 33.99. Como ves no hay ni un euro de diferencia entre las tallas.

En otras tiendas verás que su precio de venta recomendado es de 69.95 euros, que es el precio al que seguramente te lo encuentres en cualquier tienda de tu ciudad. En Zalando nos indican que está a la venta por 54.45 euros, ya que debido a las rebajas tiene un descuento del 25%, pero su precio habitual y al que volverá al finalizar las rebajas es el que te indicamos, por lo que comprarla en Amazon entre 33.48 y 33.99 euros es una ganga en toda regla.

Este tipo de prendas son muy útiles a lo largo de todo el año, ya que se adaptan tanto al invierno como al entretiempo con casi cualquier tipo de ropa, así que si te gusta, no te lo pienses mucho, ya que a este precio es posible que se agote. Además ya sabes que el envío y la devolución son gratis, así que si finalmente no te encaja no habrás perdido nada.

33

Ir al chollo

15/02/2016 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(