¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Sunset 1 Pocket desde sólo 32.50 euros. A mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Levi's Sunset 1 Pocket barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Levi's Sunset 1 Pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisas Levi’s aquí.

Actualización 1 el 07/08/2017

Esta camisa Levi’s Sunset que tienes disponible en varios colores, ha bajado de precio en las Rebajas en Moda de Amazon España, y ahora puede ser tuya por tan sólo 32.50 euros en color gris, aunque tienes alguna talla suelta incluso más barata, desde sólo 25 euros.

Te dejamos con el post que publicamos en su día cuando la encontramos en las Pre-Rebajas.

Como te decía hace un rato, vamos a intentar sacarle el máximo partido posible a las Pre-Rebajas de Amazon antes de que empiecen a agotarse los modelos y tallas más demandados, así que esta vez hemos estado buscando ropa que podamos usar durante todo el año, no únicamente en invierno, y hemos acabado dando con estas camisas Levi’s Sunset 1 Pocket desde 33.30, que se quedan a mitad de precio y nos han parecido un buen chollo.

Es una de las camisas más clásicas de esta marca, confeccionada con un corte estilizado y fabricada con algodón suave y ligero, que sin embargo está disponible en muchos modelos diferentes capaces de adaptarse a cualquier estilo. Los modelos de los que te voy a hablar en este post tienen diferentes estampados de cuadros y, como no podía ser de otra manera, un bolsillo en el pecho. A buen precio hay tres modelos. El primero de ellos es el tercero de la lista, el Multicolor Cashmere, con un estampado en tonos azules, rojos y blancos. Puedes verla alrededor de 32-34 euros mientras en la web oficial otros modelos de esta línea rondan los 70-75 euros. El siguiente es el Multicolor Ceylon, con un estampado en tonos rojos azules y blancos y que puedes conseguir por 33.31 euros mientras en Zalando marcan 69.95 euros de precio de venta oficial. Y el último es el Multicolor Keluak con cuadros en tonos negros, grises y blancos, que puedes ver desde 36 euros mientras en la web oficial está a 75 euros. De momento hay bastante variedad de tallas, así que te dejo la guía de tallas de Levi’s por si necesitas echarle un vistazo.

Ya ves que son tres camisas de estilos diferentes, pero siempre con un descuento interesante y que además aseguran la calidad de una marca como Levi’s. Además, al ser artículos de moda gestionados por Amazon y que superan los 29 euros, tienen envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, así que la persona que reciba esta camisa tendrá tiempo de probársela con calma antes de decidir si quedarse con ella.

32.72

Ir al chollo

7/08/2017 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(