¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Sunset 1 Pocket sólo 28 euros. 63% de descuento. Varios modelos.

Camisa Levi's Sunset 1 Pocket varias barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Levi's Sunset 1 Pocket

Cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa pero es algo normal si pensamos que ya estamos en marzo y que las rebajas se han terminado en la mayoría de tiendas, así que los precios estarán volviendo a la normalidad. De todas formas nos hemos puesto a bucear en Amazon España y hemos acabado rescatando esta camisa Levi’s Sunset 1 Pocket que está rondando los 28 euros en varias tallas y modelos, lo que significa que alcanza el 63% de descuento, que a estas alturas del año no está nada mal.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una serie de camisas en su mayoría con un corte regular y a las que les podrás sacar mucho partido ya que son prendas muy versátiles que podrás empezar a usar ahora mismo por debajo de un jersey o chaqueta pero que también lucirás más cuando pase este frío invernal que nos tiene a todos hibernando. Como habrás podido imaginar por su nombre, todas ellas tienen un bolsillo a un lado del pecho y aunque podrás encontrar diseños diferentes, casi todas tienen un aspecto informal que podrás vestir a diario. Aunque lo más fácil será que escojas tu talla para que veas qué modelos tienes disponibles al mejor precio y así poder elegir el que más encaje con tu estilo, te dejo un pequeño resumen por tallas para que puedas ir a tiro fijo:

¿Por qué es un chollo esta camisa?

Como te decía hace un momento es una camisa que podrás usar prácticamente a lo largo de todo el año y que además tiene el respaldo de una marca como Levi’s, que nos asegura una gran calidad y durabilidad. Además ahora tiene un buen descuento ya que en la web oficial o en Zalando puedes ver que las prendas de este estilo tienen un precio de referencia que va desde los 70 hasta los 90 euros. Esto significa que hablamos de hasta el 63% de descuento, y teniendo en cuenta que estamos ya fuera de cualquier época de rebajas, es un buen ahorro.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis así que puedes probarte esta prenda con calma antes de decidir si quedarte con ella. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estas camisas y no olvides que el Día del Padre está cerca, así que quizás alguno de estos modelos te venga bien para regalar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/03/2018 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(