¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Sunset One Pocket sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

Camisa Levi Sunset One Pocket barata, ropa de marca barata, chollo

Camisa Levi Sunset One Pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Levi’s Sunset One Pocket aquí

Siempre es buen momento ampliar fondo de armario con prendas de ropa versátiles y que vayan bien casi para cualquier ocasión, y en Amazon España hemos visto que esta camisa Levi’s Sunset One Pocket, que está a la venta por tan sólo 32.50 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime. Una gran oportunidad para hacerse con una camisa de una marca de tanto prestigio como Levi’s con una buena rebaja.

¿Cuánto te ahorras?

Exactamente la mitad de su precio recomendado. En la página de Levi’s puedes ver que cuesta 65 euros, así que estás ante una ocasión muy buena de llevarte una camisa de esta marca con un 50% de descuento. En Zalando he visto un modelo parecido a 89.95 euros y en Asos está a 54.99 euros, aunque no podría asegurar a ciencia cierta si se trata de la misma camisa. De todas formas, ya ves que se trata de un chollo a tener muy en cuenta.

¿Qué opinan de esta camisa?

Cuenta con 12 opiniones en Amazon, de las cuales 10 son de 4 y 5 estrellas, con lo que es una prenda que ha satisfecho a la mayoría de los que la han comprado. Te dejo aquí una valoración a modo de ejemplo:

Es elegante (ni demasiado clásica ni demasiado moderna). Es cómoda. Se nota que la ropa es de buena calidad. Esta muy bien acabada (sin descosidos, etc.). Algodón 100 %. El tipo de corte de la camisa es “regular”, es decir, es holgada, pero queda muy bien. No queda ajustada al cuerpo (como las camisas de corte “slim”). Incluso es un poco más holgada que las camisas de corte “tailored”. Así, si a alguien le gusta la camisa ajustada al cuerpo, ésta NO es su camisa. Si alguien quiere ir cómodo y a la vez elegante sin excesivamente clásico, es una de las mejores que he probado.

Un comentario que aporta buena información, como lo de que no se trata de una camisa ajustada, si no holgada, algo muy importante a la hora de decidirse a hacerse con ella o no.

Una camisa 100% algodón, en color blanco y que seguro te quedará de lujo con unos vaqueros. Espero que te guste y recuerda que si no te convence tienes 30 días desde el momento que la recibes para poder devolverla de manera totalmente gratuita. Y tampoco olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos que aparecen en el blog.

32.50

Ir al chollo

11/09/2017 - 16:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(