Vaya chollazo que me acabo de encontrar después de estar rebuscando un buen rato entre las Rebajas de Moda de Amazon: porque es cierto que en lo que a camisas se refiere hay gustos de todo tipo, pero creo que aquellos diseños más “discretos” son a la vez más versátiles y creo que eso es lo que le pasa a esta camisa Levi’s Sunset Pocket, que he visto que tienes un buen puñado de tallas disponibles para el color Blanco (Rantipole Marshmallow) desde sólo 19.65 euros.

Y te digo que es un chollazo porque te la puedes llevar a casa con hasta un 72% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por esta misma camisa en cualquier otra época del año.

¿Tan buen es este chollo?

Y tanto que lo es, porque en la web oficial de Levi’s puedes comprobar que el precio oficial de esta camisa es de 69 euros, lo mismo que tendrías que pagar por ella en Brand Alley, y aunque en la tienda oficial la puedes ver ligeramente rebajada hasta los 48 euros, no llega a ser ni de lejos tan buena oferta como la de Amazon. Ahora mismo, puedes ver que las tallas de la S a la XL tienen precios que se mueven entre los 19 y los 26 euros, por lo que el descuento sería, en el peor de los casos del 62%, que sigue siendo una pedazo de oferta para una camisa Levi’s de calidad como suele ser habitual en esta marca.

¿Qué tiene de particular esta camisa?

Te diría que lo más especial de esta camisa es lo atemporal que resulta, ya que lo mismo te la puedes poner con unos vaqueros como alguna combinación más de fiesta o reunión informal. Una camisa Levi’s clásica con un diseño clásico, de manga larga y con botones tanto en el cierre del pecho como en los puños y en el cuello. Tiene el bolsillo Sunset a un lado del pecho, y está fabricada al 100% en algodón, lo que se traduce en un tacto muy agradable y muy suave cuando te la pones. En resumidas cuentas, una camisa clásica en todas sus facetas que puede combinar con prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza.

Este chollazo lo complementan las facilidades que te da Amazon: que puedes devolverla de forma gratuita si no te convence cuando te llegue a casa o si no aciertas con tu talla a la primera, y que si eres miembro de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis. Como ves una ofertaza en toda regla para una camisa clásica, versátil y que me arriesgaría a decir que a este precio no durará demasiado, sobre todo en las tallas más comunes, por lo que si te interesa te aconsejo que no te lo pienses mucho y te hagas con la tuya cuánto antes.

Y para no perderte ni este ni ninguno de los chollos que publicamos a diario en el blog, te aconsejo que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

1/02/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(