¡¡Chollo!! Camisa Napapijri Gervas A sólo 61 euros. Mitad de precio.

Camisa Napapijri Gervas barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Napapijri Gervas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Napapijri aquí.

Se acercan unos meses repletos de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones del estilo y llega el dilema de siempre: ¿qué me pongo? Por suerte vosotros lo tenéis bastante más fácil que nosotras, porque con una camisa blanca y un pantalón estáis ya listos. De modo que me he puesto a buscar alguna prenda para hacer vuestra elección todavía más fácil y he acabado encontrando esta camisa Napapijri Gervas A por sólo 61 euros, a la mitad de su precio recomendado.

Como te digo, es la típica camisa que te vendrá estupenda como fondo de armario y que te podrá sacar de más de un apuro cuando quieras ir algo más formal y no sepas qué ponerte. Es una camisa sencilla pero sofisticada que está confeccionada en un lino liviano y ligero, por lo que es una prenda más fresquita que otras de algodón y perfecta para los meses de más calor que están por venir. Además tiene un ajuste regular que favorecerá a cualquier tipo de contorno. Como la mayoría de prendas de esta marca, tiene el emblemático logotipo de Napapijri a un lado del pecho, una bandera de Noruega, y además una insignia bordada con el nombre de la marca bajo la tira de botones.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta camisa y probártela en casa con calma e incluso comprobar qué tal combina con unos pantalones o con los zapatos que tienes en mente, para poder probarte el modelo completo. Si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, te la irán a buscar a casa totalmente gratis.

Hemos visto esta misma camisa en la web de Napapijri por 119 euros, el mismo precio que tiene en El Corte Inglés. Ya ves que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta camisa a mitad de precio, algo complicado teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos y pensando además que es una prenda de fondo de armario que podrás utilizar en múltiples ocasiones.

El hecho de que la camisa tenga el respaldo de una marca como Napapijri ya nos da una seguridad total sobre su calidad y durabilidad, pero además que esté confeccionada en lino también es un punto a favor, ya que es un material más ligero y que nos ayudará a que nuestro look sea veraniego y fresquito. Así que no me enrollo más y si te ha gustado esta camisa te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

61

Ir al chollo

29/04/2017 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(