Una de las prendas por excelencia en el armario de un hombre son las camisas. Te servirán para looks más y menos formales, dependiendo del estilo que quieras conseguir en cada caso. Por eso, en cuanto hemos visto esta camisa Napapijri Gisborne no hemos dudado en publicarla. La tienes disponible en la sección de moda de Amazon desde sólo 40.04 euros, lo que supone un descuento del 60% sobre su precio de venta recomendado.

Como tienes varios colores disponibles y cada uno de ellos está rebajado en unas tallas, te recomiendo que primero selecciones el tamaño que te corresponda y luego te muevas entre los diferentes modelos para comprobar los precios y elegir. Encontrarás todas las tallas rebajadas entre los 40.04 euros que te comentaba y 42.66 euros.

¿Cómo es esta camisa Napapijri?

Como ya te he comentado, tienes 3 modelos diferentes. Dos de ellos son en tonos azules, uno más claro que el otro y ambos con estampado, mientras que el tercero es blanco con detalles también en azul. Todas ellas son camisas de marga larga, de corte ajustado y cuya composición es 100% algodón. Además, tienen el logo de la marca bordado en un lateral del pecho en tamaño pequeño. Una camisa con la que conseguirás un toque diferente si la acompañas de unos vaqueros o también de unos pantalones chinos.

¿Cuál es su precio de venta recomendado y cuánto te ahorras al comprarla en Amazon?

Esta misma camisa la verás en Zalando a 64.95 euros, rebajada de los 99.95 euros que costaba inicialmente. En Grupcharles también la hemos visto, a 99 euros, y en El Corte Inglés cuenta también con un descuento aplicado sobre los 99 euros que costaba anteriormente. Como ves, un descuento que ronda el 57-60%.

Quizás todavía no sepas que también puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, al que mandamos alertas de algunos de los chollos más top de cada día del Blog. De este modo estarás siempre al tanto de las mejores ofertas que pertenezcan a las categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritas.

5/01/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(