¡¡Chollo!! Camisa para hombre de algodón Tommy Hilfiger Sabim sólo 39.56 euros.

Camisa para hombre de algodón Tommy Hilfiger Sabim, camisas baratas, ropa de marca barata, ropa barata, chollo

Camisa para hombre de algodón Tommy Hilfiger Sabim.

¿Buscas una camisa de marca? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Comprarse esta camisa de Tommy Hilfiger por sólo 39,56 euros es un chollazo, porque pertenece a la colección que ha sacado este año la conocida marca americana, de hecho puedes verla en la web oficial donde cuesta 69 euros. Es un básico que siempre viene bien tener en el armario y al que le puedes sacar mucho partido.

El color que está más rebajado en Amazon España es el azul, todas las tallas cuestan 39,56 euros, eso sí algunas ya se están agotando porque es una ganga y seguro que vuelan. Se trata de la camisa modelo Sabin, con el cuello en punta y de corte entallado, pero como incorpora un 3% de elastano en su composición resulta cómoda, tal y como confirman los comentarios de lo que ya se la han comprado en Amazon. Es un camisa de buena calidad 97% algodón y  que resalta la figura. Si te fijas en la fotografía verás que el bajo es ligeramente redondeada así que también queda bien puesta por encima de unos pantalones.

Como te comentaba al principio esta camisa cuesta en la web oficial de Tommy Hilfiger 69 euros, lo mismo que cuesta en Zalando y es que no se trata de una prenda de otra temporada que ahora haya bajado de precio, y es mucho más complicado encontrar descuentos del 43% en prendas de este tipo, pero esto es lo que te ahorras comprando la camisa en Amazon España.

Si te gusta no dejes que se escape, porque no estás arriesgando nada, tanto el envío como la devolución son gratis en la tienda de Moda de Amazon España al superar los 19 euros de importe, tal y como sucede con esta camisa de Tommy. Espero que te guste, aún estás a tiempo de recibirla con margen para lucirla en las cenas, comidas y demás fiestas navideñas ;-)

39.56

Ir al chollo

4/12/2015 - 13:46

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Cuando se acaban las tallas al precio reducido empieza a subir de precio, a mi si que me ha dado tiempo a comprarla por el precio que pone en bdc, otras veces no llego tan rapido

    4 diciembre - 19:31
  • Javi comentó:

    A mi también me pone 47 euros

    4 diciembre - 18:17
  • Xamponin comentó:

    azul marino talla s, el precio me pone el que ponéis en la web pero al añadirla al carro…47.43
    actualizo ya directamente sale 47,43 :(

    4 diciembre - 17:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hoal Xamponin, pues parece que ha subido de precio hasta los 47 euros. Lamentablemente estos chollos son así y duran lo que tardan en agotarse las unidades reservadas para la oferta.

      Un saludo.

      4 diciembre - 18:23
  • Xamponin comentó:

    al añadirlo a la cesta me pone 47€

    4 diciembre - 16:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿Que talla y color estás intentando comprar?

      4 diciembre - 16:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(