¡¡Chollo!! Camisa para hombre Esprit Kariert 100% algodón sólo 19.99 euros.

Camisa Esprit Kariert, camisas baratas, ropa de marca barata

Camisa Esprit Kariert.

¿Buscas ropa barata? Compra esta camisa Esprit aquí.

Esta camisa tanto vale para un ropa como para un descosido, es de buena calidad (100% algodón) y ahora puedes comprarla por sólo 19,99 euros. Es la típica prenda que puedes usar todos los días o cuando quieres vestir un poco más arreglado, todo depende de como la combines.

Además, al ser de manga larga, seguro que te viene genial para renovar tu armario de cara a este otoño-invierno, porque también queda bien sobresaliendo por debajo de jerseys o con chaquetas. Esta vez no sé porque Amazon España no indica cual es el precio de venta recomendado, pero basta con echar un ojo a la web oficial de Esprit o a El Corte Inglés para darte cuenta de que pagar 19,99 euros es una ganga, ya que el modelo más barato en las tiendas anteriores no baja de 39,99 euros.

Si te viene bien no la dejes escapar, porque como el importe supera los 19 euros de compra tienes envío y devolución gratis. Desde luego, es una buena oportunidad para comprarte una camisa de buena calidad a un precio muy bajo, y por ahora hay stock en todas las tallas. La verdad, tiene muy buena pinta.

19.99

Ir al chollo

12/11/2015 - 18:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muchas gracias, he pillado una!

    12 noviembre - 21:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(