¡¡Chollo!! Camisa para hombre Wrangler Flap sólo 24 euros. 60% de descuento.

Camisa Wrangler Flap barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Wrangler Flap

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Wrangler aquí.

Si te encanta llevar pantalones vaqueros porque te resultan muy cómodos, sabrás que estos se adaptan a todos los estilos. Ya sea con una camiseta o con cualquier otra parte de arriba, podrás pasar de un look para el día a día a un look algo más casual para algún evento informal. Si lo que estás buscando es precisamente ropa para combinar con ellos, puede que te interese esta camisa para hombre Wrangler, que se queda en sólo 24 euros, al tener en Amazon un 60% de descuento sobre su precio habitual.

Como ocurre en algunas ocasiones, aunque he seleccionado para el chollo el precio medio para la mayoría de tallas, dependiendo de la que elijas puede que varíe un poco. En este caso,entre 20-29 euros.

En cuanto a la camisa, como puedes ver en las imágenes, que se trata de un modelo de cuadros en tonos azules y negros. Es de manga larga y cuenta con un bolsillos en los laterales del pecho, que le proporciona ese toque informal que seguro que buscas en una camisa de este estilo. Una camisa 100% algodón que seguro que te quedará fenomenal con un vaquero o chino claro e incluso oscuro. La tienes en tallas de la S a la XXL.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Este mismo modelo no lo hemos localizado en la web de la marca, pero sí en Zalando. Aquí, verás qu tiene un precio de referencia de 54.95 euros y que, aunque está rebajada a 27 euros, prácticamente no tiene stock. En la web oficial de Wrangler sí que hemos visto algún modelo muy similar y también a este precio de 54.95 euros rebajado rondando los 30. Dicho esto, se trata de una buena oferta para una camisa a la que le podrás dar mucho uso y que te dará mucho juego a la hora de combinar. Además, en Amazon tienes la ventaja de ahorrarte los gastos de envío con una compra de 29 euros o si tienes cuenta Prime y podrás devolver la prenda gratis si al llegar a casa ves que no te sienta bien.

Ya por último, antes de dar por finalizado el post, quiero hablarte de nuestra App. Es totalmente gratuita y podrás descargarte la versión para Android y también la versión para iOS. De esta forma podrás tenerla en todos tus dispositivos.

14/01/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(