¡¡Chollo!! Camisa Pedro del Hierro Melange desde sólo 28.99 euros. 58% de descuento.

Camisa Pedro del Hierro Melange baratas, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Pedro del Hierro Melange

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Pedro del Hierro aquí.

Sigo buscando ropa en las rebajas de moda de Amazon, porque lo cierto es que hay verdaderos chollos escondidos. Esta vez he encontrado esta camisa Pedro del Hierro Melange desde sólo 28.99 euros, con un 58% de descuento.

Es una camisa formal de manga larga. Está confeccionada en 100% algodón y tiene un tono azul muy chulo. Me parece una camiseta perfecta para todos esos eventos que tenemos durante todo el año, no sólo en verano, y a los que tenemos que ir un poquito más arreglados porque la ocasión lo requiere. De momento hay stock desde la talla S hasta la XL, y aunque los precios varian un poco en función de la talla que escojas, siempre se situarán entre un 52% y un 58% de descuento, por lo que en cualquier caso la conseguirás a buen precio. Te dejo la guía de tallas de la marca para que puedas decidir con fundamentos cuál es la más adecuada para ti.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás probártela en casa con calma y ver cómo te queda con los conjuntos que tengas en mente. Si finalmente no te convence, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que esta misma camisa en la web oficial tiene un precio inicial de 69.90 euros, aunque ahora está a mitad de precio. Lo cierto es que hacerse con una camisa de esta marca y con este porcentaje de descuento me parece un auténtico chollo.

Tanto si tienes algún evento a la vista como si quieres completar tu fondo de armario con una camisa elegante, de marca, que pueda sacarte de algún apuro y además esté a buen precio, échale un vistazo a esta Pedro del Hierro por si puede encajar contigo.

28.99

Ir al chollo

8/07/2016 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(