¡¡Chollo!! Camisa Pedro del Hierro Popelin Non Iron sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Pedro del Hierro Popelin Non Iron barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa Pedro del Hierro Popelin Non Iron

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Pedro del Hierro aquí.

Echando un vistazo a las rebajas de Amazon, nos hemos encontrado con esta camisa Pedro del Hierro Popelin Non Iron a mitad de precio, y que te vendrá estupendamente si próximamente tienes un evento.

Se trata de una camisa de vestir, ideal para bautizos, bodas, comuniones o incluso para ir a diario al trabajo. Es de manga larga, con cuello de botón y con estampado de rayas en tonos blancos y azules. En el pecho, en tamaño pequeño, en el dobladillo del bolsillo que incorpora, lleva bordado el logo de la marca en tamaño pequeño. Hablamos de una camisa 100% algodón, que podrás lavar a máquina a un máximo de 30ºC.

Si quieres consultar la guía de tallas de la marca, puedes hacerlo en su web oficial, haciendo click en “composición y cuidados”, pues por el momento tienes disponibles tallas desde la S hasta la XXL, aunque con un stock algo reducido.

Como ya habrás visto, su precio de venta recomendado es de 79.95 euros, tal y como nos indica Amazon, y como podemos ver en la web oficial de Pedro del Hierro, donde está también rebajada, aunque no baja de los 49.99 euros. Además, tienen una promoción, en la que si te llevas 2 camisas, te saldrán por 85 euros, por lo que todavía en ese caso, te sigue compensando comprarte 2 en Amazon.

Hazte con una camisa de vestir de marca de calidad que te salvará los momentos más “formales” de este verano, y nunca está de más tener este tipo de ropa de fondo de armario. Además, recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si la recibes, la pruebas y finalmente no te convence, sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

39.95

Ir al chollo

22/06/2016 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(