¡¡Chollo!! Camisa Pedro del Hierro Royal Oxford sólo 38.99 euros. 51% de descuento.

Camisa Pedro del Hierro Royal Oxford barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Pedro del Hierro Royal Oxford

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pedro del Hierro aquí.

Como te decía hace unos días, como ya hace más de un mes que dieron comienzo las rebajas de moda de Amazon cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ellas, porque los modelos y las tallas más demandadas se han ido agotando a lo largo de estas semanas. Sin embargo no cabe duda de que todo es ponerse, y después de rebuscar un rato hemos encontrado esta camisa Pedro del Hierro Royal Oxford por 38.99 euros, con el 51% de descuento y disponible en todas las tallas, así que no hemos dudado en publicarla.

Es una camisa de vestir por lo que resultará perfecta si sueles utilizar traje para ir al trabajo o simplemente para tener de fondo de armario, ya que siempre surge alguna celebración o algún evento especial al que nos toque ir algo más elegantes, nos guste o no. Está confeccionada en 100% algodón, es de color azul claro y por su cuello quedará igualmente bien abrochada hasta arriba, con algún botón desabrochado o con corbata, así que las posibilidades de esta camisa son muy amplias. Además, de momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la XL, aunque en algunas tallas ya quedan pocas unidades.

Ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla o de cómo te sentará esta camisa una vez puesta, ya ves que podrás probártela con calma antes de decir si quedarte con ella, y en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto en la web oficial que el precio recomendado para esta camisa es de 79.90 euros, y aunque estuvo rebajada ahora ya no está disponible. Así que, efectivamente, se trata de un 51% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta que este estilo de camisa no pasa de moda, sino que podrás utilizarla durante años.

Ya ves que es una camisa muy ponible y a la que le podrás sacar mucho partido, además estando respaldada por una firma como Pedro del Hierro, su calidad y durabilidad está asegurada. Así que si buscabas una camisa de este estilo ya sabes dónde encontrarla al mejor precio.

38.99

Ir al chollo

9/02/2017 - 15:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El enlace es a una camisa de la marca Cortefiel, no Pedro del Hierro. Aún siendo del mismo grupo, suelen ser más caras las segundas.

    9 febrero - 16:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola tienes razón en que son más caras (y mejores) las de Pedro del Hierro. Pero en este caso, creo que quien está equivocado es Amazon y no nosotros por varias cosas:

      – Fíjate que en la descripción pone PDH FORMAL SHIRT
      – El número de producto también corresponde a una camisa de Pedro del Hierro que está agotada en su web.
      – Como veo que conoces el tema, sabes que las camisas de Cortefiel no suelen costar 80 euros sin descuento, ese precio es más de las de PDH.

      Si te interesa cómprala, y si cuando te llegue es de Cortefiel, la devuelves gratis y te invitamos a una cerveza ;-)

      9 febrero - 17:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(