¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Akaiku sólo 35 euros. 50% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Akaiku barata, ropa de marca barata, camisas baratas chollo

Camisa Pepe Jeans Akaiku

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Pepe Jeans Akaiku aquí. 

Seguimos descubriendo chollos en la promoción Días de Moda de Amazon España. En este caso, se trata de esta camisa Pepe Jeans Akaiku que está a tan solo 35 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una camisa informal de manga larga, corte recto y con un bolsillo en el pecho con cierre de botón. De momento hay stock en todas las tallas, desde la XS a la XXL, pero a este precio es posible que se agoten pronto.

Esta misma camisa en Zalando se encuentra rebajada a 62.95 euros, mientras que en Brandalley te saldría a 43.90 euros con el envío, por lo que considero que los 35 euros que nos ofrece Amazon España es un verdadero chollo ya que tiene gastos de envío y devolución gratuitos.

Si buscas una camisa de una marca de renombre que te ofrezca la calidad de Pepe Jeans a un buen precio, deberías echarle un ojo a esta oferta.

35

Ir al chollo

22/04/2016 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(