¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Horn sólo 29.99 euros. 60% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Horn barata, camisas de marca baratas, ropa de marca barata chollo

Camisa Pepe Jeans Horn

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Pepe Jeans Horn aquí.

Hemos encontrado esta camisa Pepe Jeans Horn que está a la venta en Amazon por sólo 29.99 euros, lo que supone un algo más de un 60% de descuento.

Es una camisa de manga larga de color azul y con estampado de cuadros. Tiene un ajuste regular y un bolsillo en el pecho. Su cuello de estilo italiano te permitirá ir igual de bien abrochando hasta el último botón o dejando éste desabrochado, en función del estilo que desees transmitir.

Por su estampado y su forma, creo que quedaría igual de bien con unos pantalones tipo chinos que con unos vaqueros, así que será una camisa informal para el día a día. Además, está confeccionada en 100% algodón.

Te recuerdo que por ser un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si te preocupa cómo te vaya a quedar o qué talla será la adecuada, siempre puedes pedirla, probártela y, si finalmente no te convence, devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Hemos encontrado este mismo modelo en Jeans Store por 80 euros y en Modas Ilusion por 67.50 euros sin incluir los gastos de envío. Este otro modelo muy parecido está a la venta en El Corte Inglés por 75 euros. En la web oficial puedes ver que las camisas de este estilo suelen rondar los 75 euros, así que en el peor de los casos estaríamos hablando de un descuento del 60%.

Ya sabrás que encontrar este tipo de descuentos en marcas como Pepe Jeans no es fácil, así que me temo que las tallas se acabarán pronto, aunque de momento hay stock desde la XS hasta la XXL. Si buscabas una camisa de este estilo, no te lo pienses más porque creo que el chollo va a durar poco.

29.99

Ir al chollo

17/05/2016 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(