¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Spike sólo 33.18 euros. 53% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Spike barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Pepe Jeans Spike

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Spike aquí.

Las camisas de cuadros siempre te salvan en los días que no sabes qué tipo de ropa poner, por eso hoy te traemos esta Pepe Jeans Spike que hemos encontrado en Amazon España por sólo 33.18 euros.

Esta camisa es de manga larga y tiene el cuello típico de las camisas informales. Es de cuadros en tonos rojos, blancos y azules y tiene un corte normal, por lo que te irá estupendamente con unos vaqueros y un jersey o chaqueta por encima. Lo cierto es que nos ha parecido una camisa de estilo muy juvenil. Su composición es 100% algodón por lo que además podrás lavarla a máquina a un máximo de 30ºC sin ningún problema.

Según nos indica Amazon, su precio de venta recomendado asciende a 70 euros, y por lo que hemos podido comprobar tanto en la web oficial de Pepe Jeans como en Zalando o en El Corte Inglés nos parece que es un dato totalmente real, pues es el precio medio que encontrarás para una camisa con composición y características similares de la misma marca.

Seguramente ya te habrás fijado que es una camisa vendida por un externo y gestionada por Amazon, pero este vendedor acumulada un estupendo 4.8 sobre 5 de un total de 4.284 opiniones por lo que es totalmente fiable.

Una ocasión perfecta para hacerte con una camisa de marca de calidad a menos de mitad de precio. Esperamos que te guste.

33.18

Ir al chollo

26/12/2016 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(