¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Charlent sólo 25.99 euros. 65% de descuento.

Camisa Quiksilver Charlent, camisas baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa Quiksilver Charlent.

¿Buscas una camisa barata? Compra esta de Quiksilver aquí.

Esta camisa de Quiksilver 100% algodón cuesta sólo 25,99 euros con envío gratuito. Es una buena oportunidad para incluir en tu armario una prenda de calidad con un diseño bonito por poco dinero.

Al ser de color azul clarito y medio jaspeada, esta camisa me recuerda a las de tejido vaquero. Tiene un corte muy favorecedor, entallado pero sin llegar a ser demasiado ajustada, y queda muy bien con pantalones claros beige, azul oscuro o negros. La verdad es que tiene un diseño elegante, a pesar de tratarse de una camisa informal.

Si te gusta no lo dejes para después, porque por ahora están disponibles todas las tallas en la tienda oficial de Quiksilver dentro de Ebay, pero no se lo que tardarán en empezar a escasear. El descuento del 65% merece la pena, no hay ninguna tienda que lo iguale como puedes comprobar en Google Shopping, ni si quiera la web oficial de Quiksilver, donde a pesar de ser el mismo vendedor no baja de 37,50 euros y además hay que sumar gastos de envío que la encarece aún más.

La verdad es que me parece una camisa muy bonita, y al ser de Quiksilver tienes garantizada la calidad del algodón, seguro que te dura muchos años en buen estado.

25.99

Ir al chollo

10/04/2016 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(