¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Everyday Wilsden sólo 24 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Quiksilver Eceryday Wilsden barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Quiksilver Eceryday Wilsden

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Everyday Wilsden aquí.

Actualización 1 el 04/01/2018

Esta camisa Quiksilver Everyday Wilsden ha bajado de precio desde la última vez que la publicamos, y ahora se queda en sólo 24 euros. Recuerda que tienes que seleccionar la segunda del desplegable, que se llama Azul-Nightshadow Blue que es la que se encuentra al precio que te indicamos.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la última vez que la vimos rebajada.

Yo denominaría el entretiempo como esa época en la que elegir la ropa es realmente difícil, pues puede hacer calor, frío, llover… Quizás unos vaqueros y una camisa sea algo que no falla nunca. Una chaqueta por encima si hace frío y listo. Por eso creo que te puede interesar esta camisa Quiksilver Everyday Wilsden que hemos encontrado a mitad de precio en la tienda oficial que la marca tienen dentro de la plataforma eBay.

¿Cómo es esta camisa Quiksilver?

En realidad, estamos hablando de una camisa básica, lisa y en color azul claro, que es la que aparece de segundo en el desplegable de colores, y que se llama Azul-Nightshadow Blue. Será perfecta para cualquier combinación. Un básico de esos que debes tener siempre a punto en el armario porque te salvan en más de una ocasión, pues se adaptan siempre a todo. Esta camisa, con cuello normal, cuenta con un bolsillo en un lateral del pecho, su composición es 60% algodón y 40% poliéster y cuenta con un corte moderno, algo más estrecha de lo habitual en la cadera.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

En el primer sitio en el que hemos mirado ha sido en la web oficial de Quiksilver. Allí hemos podido comprobar que, efectivamente, su precio de venta recomendado asciende a 59.99 euros. En BlueTomato marca exactamente la misma cifra, y en 44BoardShop está rebajada a 36.42 euros, pero sólo les queda disponibilidad en una talla.

Como bien puedes comprobar una vez que accedas al botón de “ir al chollo”, eBay cuenta con envío gratis para este artículo, y aunque a priori no ocurre lo mismo con la devolución, bastará con que pagues a través de PayPal y te acojas a su programa de protección al comprador para tener, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog y no perderte ninguno ni llegar tarde, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram. Así recibirás notificaciones a tiempo real de todas las ofertas.

4/01/2018 - 15:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(