¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Five A Side sólo 24.95 euros. 58% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Quiksilver Five A Side barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Quiksilver Five A Side

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Five A Side aquí.

Actualización 1 el 03/11/2017

Esta camisa Quiksilver Five A Side que habíamos publicado hace unos meses ha vuelto a bajar de precio, y se queda en sólo 24.95 euros, con un 58% de descuento. Además, ahora la tienes rebajada en los 2 colores.

Te dejo con el post que redactamos en su día, para que puedas ver sus características.

Es el momento perfecto para hacerte con ropa de marca de calidad como esta camisa Quiksilver Five A Side que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay gracias al aviso de Sergio a través del botón de “envíanos ofertas”.

En concreto hablamos de una camisa de cuadros en tonos negros, verdes y blancos. Es de manga larga, con dos bolsillos a ambos laterales del pecho, y con un estilo informal que te encajará perfectamente con vaqueros o chinos y una chaqueta o jersey por encima cuando quieras ir más abrigado. Tiene una composición 100% algodón, con corte estrecho aunque no ajustado al cuerpo, que te sentará bien tanto si la llevas por dentro como si la llevas por fuera de los pantalones.

Como ya te hemos comentado, la oferta se encuentra en el modelo verde, negro y blanco, que es el que lleva el nombre “Negro – Five A Side Tarmac” en el desplegable, y por el momento tienes disponibilidad en todas las tallas entre la XS y la XXL. Eso si, para tener claro cuál has de elegir, lo mejor es que consultes la tabla de tallas de la marca.

Actualmente, además de dicha rebaja, hay otra promoción activa, en la que si compras 3 o más artículos, recibirás un 10% de descuento EXTRA, por lo que quizás quieras aprovecharlo y actualizar tu fondo de armario.

En cuanto a precios, verás tanto en eBay como en la web oficial de Quiksilver, que asciende a 59.95 euros. Verás también que dicha rebaja la tienes en ambas webs, pero debes tener en cuenta que a través de la web oficial debes pagar unos gastos de envío de 4.95 euros si quieres recibirla en casa, mientras que eBay tiene el envío gratis incluido.

Por último, sólo nos queda recordarte que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año entre otras ventajas.

3/11/2017 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(