¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver para niños sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

camisas baratas, ropa barata, ofertas en ropa, ropa de marca barata, chollo

Camisa Quiksilver Helsby.

¿Buscas una ropa para niños barata? Cómprala aquí.

Esta camisa 100% algodón para niños está rebajada a mitad de precio en Zalando, cuesta sólo 19,95 euros. Es una buena oportunidad para ampliar el armario del peque con una prenda de calidad por muy poco dinero. Además, por ahora hay stock en todas las tallas.

Esta camisa, modelo Helsby, costaba antes de ser rebajada 39,95 euros y es que la ropa de niño de la marca de surf Quiksilver no es barata, de hecho esta camisa la puedes encontrar también en la web oficial Quiksilver donde la han bajado un poco de precio, pero mucho menos que en Zalando, se queda en 23,97 euros y sólo les queda una talla. Por lo tanto, sin duda la mejor opción es Zalando, donde además tanto el envío como la devolución son gratis, si cuando recibas el pedido en casa no te convence como le queda puesta al niño, tienes un plazo de 100 días para devolverla sin compromiso.

La verdad es que merece la pena aprovechar los chollos para ahorrar en la compra de ropa para los niños, porque con lo rápido que crecen les queda pequeña enseguida.

19.95

Ir al chollo

10/10/2015 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(