¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Prelock sólo 22.74 euros. 65% de descuento.

Camisa Quiksilver Prelock barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Quiksilver Prelock

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Prelock aquí.

Llevaban unos años apartadas de la moda, pero en las dos últimas temporadas las camisas de manga corta han vuelto a ser tendencia. Las tiendas de ropa más conocidas tienen varios modelos a la venta, e incluso las más formales se proponen como un correcto y atrevido look para un evento. Por eso quizás te interese hacerte con esta camisa Quiksilver Prelock, que hemos visto en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo te costará 22.74 euros.

Como bien te comentaba, esta camisa es de manga corta, y con un estampado de cuadros en tonos grises y rojos. Es de estilo informal, e incorpora un bolsillo en un lateral del pecho. Su tejido es sarga de algodón, pues su composición es 100% algodón, y tiene un corte estrecho, así que aunque no te quedará ceñida al cuerpo, tampoco será demasiado floja. Una camisa que combinarás perfectamente ahora en primavera con pantalón largo y pantalón corto con unas zapatillas y un jersey o sudadera, pues esta última también se ha puesto de moda por encima de las camisas.

Como ya habrás comprobado si ya has pulsado el botón de ir al chollo, el precio oficial de esta camisa es de 64.95 euros, por lo que tiene aplicado un estupendo 65% de descuento. La encontrarás en la web oficial de Quiksilver, también rebajada, aunque sin bajar de los 32.47 euros. En Fillow tiene un precio de 33.25 euros, en FreeStylextreme no baja de los 44.95 euros y e PlanetSports tendrás que pagar por ella 38.95 euros. En Swiminn, aunque ya no tienen stock, marca 51.95 euros, y en BlueTomato, si la quieres comprar, tendrás que pagar por ella lo que costaría sin rebajas, que son 64.95 euros.

Ya sabrás, por otras ocasiones, que el envío de esta prenda es gratis, y que si pagas con PayPal, y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás también hasta 12 devoluciones gratis, algo que es estupendo por si finalmente no te gusta tanto como esperabas o no te sirve. En cualquier caso, y para que esto último no te ocurra, te aconsejo echar un vistazo a la tabla de tallas de la marca, en la que te vienen todas las medidas para que las probabilidades de comprar el tamaño adecuado sean todavía mayores.

22.74

Ir al chollo

14/03/2017 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(