¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Sound Touch sólo 16.99 euros. 66% de descuento.

camisa Quiksilver Sound Touch barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

camisa Quiksilver Sound Touch

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Sound Touch aquí.

Hoy no nos hemos quedado sin visitar la tienda oficial de Quiksilver en eBay, y gracias a ello hemos localizado esta camisa Quiksilver Sound Touch que sólo cuesta 16.99 euros gracias al 66% de descuento que tiene aplicado.

Si hace algún tiempo publicábamos esta camisa con miras al invierno, hoy le toca a la de manga corta, que es la más adecuada de cara a los próximos meses. Tienes dos colores, el rojo y el beige, y entre ambas encontrarás tallas entre la XS y la L. Eso sí, para que tengas claro cuál es el tamaño más adecuado para ti, te recomendado que eches un vistazo a la tabla de tallas de la marca.

Ambos modelos, tanto el rojo como el beige son de cuadros, con un tejido de algodón ligero perfecto para el buen tiempo. Ambas combinan a la perfección con unos vaqueros o unas bermudas los días más cálidos. Su composición es 100% algodón, cierra con botones y podrás ver que incorpora 2 bolsillos, uno a cada lateral del pecho.

En cuanto al precio, verás en la web oficial de Quiksilver que asciende a 49.95 euros, y a pesar de que la tengan rebajada, no baja de los 24.97 euros. En PlanetSports verás que no baja de los 34.97 euros y en Dressinn, donde no les queda stock, tendría que pagar por ella 39.95 euros. Como ves, en todas ellas, a pesar de tener aplicados diferentes descuentos, queda lejos de los 16.99 euros que cuesta en eBay.

Aprovecha esta oportunidad para dar un cambio a tu armario de cara a los próximo meses y hacerte con una camisa cuyo envío es gratis. Eso sí, si quieres que ocurra lo mismo con la devolución, la mejor solución es que pagues con PayPal, para así acogerte a su programa de protección al comprador y tener, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

16.99

Ir al chollo

3/03/2017 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(