¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver The Clackton sólo 25.99 euros. 65% de descuento.

Camisa Quiksilver The Clackton barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Quiksilver The Clackton

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Quiksilver The Clackton aquí.

En cuanto la hemos encontrado, no hemos dudado en publicar esta camisa Quiksilver The Clackton que tienen en la tienda oficial de la marca en eBay donde por sólo 25.99 euros la tendrás en casa.

Lo cierto es que las camisas vaqueras son prendas muy socorridas, porque además de combinar con todo, se adaptan a todos los estilos. Además, dependiendo de la temperatura exterior, la podrás llevar a cuerpo, abierta y con una camiseta por debajo, o con un jerséy o chaqueta por encima. Un sinfín de posibilidades en una única prenda. En concreto este modelo es de manga larga, con cierre de botones y un bolsillo en el lateral a la altura del pecho. Su composición es 100% algodón.

El precio que tiene es muy interesante, pues son sólo 25.99 euros, un 65% más barata que lo que te costaría sin ningún tipo de descuento aplicado. En la web oficial de Quiksilver puedes ver esta camisa rebajada, pero casi al doble que en eBay, pues marca 44.97 euros. En Asos también la hemos visto, y la tienen en otro color más oscuro a 47.99 euros. En PlanetSports, también en color negro es donde más se aproxima el precio rebajado, pero aun así no baja de los 37.95 euros, a lo que todavía debes sumar los gastos de envío.

Como siempre en estas ocasiones, el envío es gratis, y si quieres aprovecharte de ventajas como la devolución gratis, debes pagar con PayPal para así acogerte a su programa de protección al comprador. En cualquier caso, y para poder evitar las devoluciones por error al solicitar la talla, te dejamos la guía de tallas de la marca, con la que te resultará más sencillo elegir la adecuada para ti.

25.99

Ir al chollo

16/11/2016 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(