¡¡Chollo!! Camisa Roxy Tropic Classic sólo 29.99 euros. Mitad de precio.

Camisa Roxy Tropic Classic barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa Roxy Tropic Classic

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Roxy Tropic Classic aquí.

Buscando en la tienda oficial de Roxy en eBay he encontrado esta camisa Roxy Tropic Classic por sólo 29.99, quedándose a mitad de precio.

Es una camisa de manga larga de cambray, un tejido visualmente muy parecido al vaquero pero mucho más liviano gracias a su confección en algodón. Es un tejido más fresco que el denim, ideal para esta época del año. Además, tanto en las mangas como en los costados, tiene un estampado con flores y plantas tropicales muy veraniego.

Tiene un corte regular clásico y un bolsillo en el pecho. Y, aunque es difícil de apreciar en las imágenes, los botones de la camisa tienen el logotipo de la marca en relieve.

Esta misma camisa se encuentra en BlueTomato a 74.89 euros. En CoreSurfingShop está a 59 euros, aunque sólo queda una talla disponible. Como ves, los 29.99 euros de eBay son un buen precio, ya que además tiene envío gratis.

Por si tienes alguna duda, te dejo aquí la guía oficial de tallas de Roxy. Aún así, recuerda que tienes la opción de pagar mediante PayPal, que ofrece un programa de protección al comprador que te permite hacer hasta 12 devoluciones de manera gratuita al año.

Si buscas una camisa para esta época que te permita ir a la moda a la vez que cómoda, échale un vistazo a esta camisa Roxy antes de que empiecen a volar las tallas.

29.99

Ir al chollo

20/05/2016 - 20:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(