¡¡Chollo!! Camisa Spagnolo sólo 20 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camisa Spagnolo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Spagnolo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Spagnolo aquí.

Ya te imaginarás que con el fin de las rebajas resulta bastante complicado seguir encontrando buenos chollos en moda. Sin embargo, eso no va a significar que dejemos de buscarlos, sólo que nos llevará algo más de tiempo localizarlos. De hecho hoy mismo, después de un rato, hemos dado con esta camisa Spagnolo que puedes conseguir desde sólo 20 euros, con el 50% de descuento.

Es una camisa de manga larga confeccionada en un tejido popelín 100% algodón. Tiene un estampado de cuadros muy pequeños, unos llamativos botones en color blanco con hilos negros y los puños abotonados. También tiene el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho. Está disponible en tres colores diferentes y entre los tres hay todas las tallas disponibles al precio que te indicamos, desde la XS hasta la L, euro arriba, euro abajo. Esto no quiere decir que todas las tallas estén disponibles en todos los colores, sino que entre los tres colores tienes la oportunidad de conseguir alguna de las tallas a mitad de precio.

Hemos podido ver esta misma camisa en la web de Spagnolo con un precio de referencia de 39.95 euros, aunque actualmente ya no está disponible. Así que, como te decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos.

Creo que es una camisa perfecta para llevar a diario a la oficina o en alguna ocasión en la que quieras dar una imagen algo más formal. Además, al estar disponible en tres colores diferentes, seguro que alguno de ellos encajará con tu estilo. Así que si quieres hacerte con ella al mejor precio, ya sabes dónde puedes encontrarla.

20.16

Ir al chollo

15/03/2017 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(