¡¡Chollo!! Camisa Superdry de cuadros sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Superdry de cuadros barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry de cuadros

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta camisa Superdry aquí.

Mireia, que es quien nos ha avisado de este chollo a través del botón de “envíanos ofertas”, ha estado buscando en la tienda oficial de Superdry y ha encontrado esta camisa de cuadros Superdry por sólo 27.95 euros, lo que significa que tiene un 60% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

En alguna otra ocasión ya he dado mi opinión acerca de las camisas, y es que creo que son una de las prendas más versátiles que hay para un hombre. Encajan en todo tipo de vestuario, son cómodas y te sirven en cualquier época del año. En concreto esta que te traemos hoy es una camisa informal, de manga corta y con cuello normal, que te irá estupendamente con unos vaqueros o unas bermudas. Una camisa en tonos rosas y que lleva las costuras, en un tono más claro, a la vista. Además, en un lateral del pecho incorpora un bolsillo sin botón, que le proporciona ese estilo informal del que hablábamos antes.

Todo depende del estilo que le quieras dar, pero en los ratos más frescos del día podrás combinarla con un jersey, una chaqueta de punto e incluso con una sudadera, un outfit que está muy de moda actualmente, pues si miras blogs de moda y las webs de las tiendas más conocidas, verás que en una combinación muy utilizada.

En eBay puedes comprobar el precio que marca como recomendado para esta camisa es de 69.95 euros, y a pesar de que no hemos podido encontrar exactamente este mismo modelo en otras tiendas, basta con que eches un vistazo a la web oficial de Superdry, para ver que este es el precio que marcan todas las camisas con iguales características, por lo que nos fiamos absolutamente de él.

Ya sólo me queda indicarte que esta camisa dispone de envío gratis, y que si quieres que ocurra lo mismo con la devolución sólo tendrás que pagar con PayPal, pues de ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del cual tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

27.95

Ir al chollo

5/09/2017 - 11:07

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuidado con esta marca que talla super pequeño

    13 junio - 20:59
  • PENYA comentó:

    Una pregunta, es original??

    Gracias

    3 junio - 18:48
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días Penya,

      esta camisa la vende directamente la tienda oficial de Superdry en eBay, así que es totalmente original.

      Un saludo.

      4 junio - 11:39
      • Anónimo comentó:

        Gracias por la respuesta!

        4 junio - 21:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(