¡¡Chollo!! Camisa Superdry Dobbie sólo 29.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Superdry Dobbie barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry Dobbie

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry Dobbie aquí.

La Fashion Week de eBay nos está dejando grandes descuentos en artículos de marca de calidad como es el caso de esta camisa Superdry Dobbie que sólo te costará 29.95 euros al haberle aplicado un 60% de descuento.

Esta camisa de color azul claro con topos muy discretos en blanco la tienes disponible entre las tallas S y XXL. Es de manga larga, cierre de botones y tiene un bolsillo en un lateral del pecho. El cuello es italiano y en su parte trasera así como en la manga puedes ver parches con el logo de la marca. Es una prenda informal, perfectamente combinable con vaqueros o chinos y un jersey y a la vez muy favorecedora. Su composición es 100% algodón y se puede lavar a máquina a un máximo de 30ºC cada vez que lo necesites.

Aquí te dejamos una tabla de equivalencia de tallas de la marca con la que es probable que te resulte más sencillo elegir el tamaño más adecuado. En cualquier caso, al pagar con PayPal, su programa de protección al comprador te dará hasta 12 devoluciones gratis al año.

Esta la hemos encontrado en la web oficial de Superdry donde podemos comprobar que los 74.95 euros que marca eBay como precio de referencia son correctos, y también la hemos visto en Dresinn donde está rebajada aunque sin bajar de 44.95 euros.

Visto lo visto, la tienda oficial de la marca en eBay es el lugar más barato para hacerte con esta camisa de marca de calidad. ¡No dejes que se agoten!

29.95

Ir al chollo

21/10/2016 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(